sábado, 13 de octubre de 2012

Adolescencia.

¿Sabes? Pocos van a ser valientes y leer esto, pero.. No es solo un dolor, son muchos dolores unidos, que forman una bola de depresión. Adolescencia, todos hablan de ella, los niños la desconocen, los adolescentes la desperdiciamos y los adultos la extrañan. Pero, ¿quién nos entiende? si ni nosotros nos entendemos. Buscamos amor, pero luego sufrimos. Nos ilusionamos, pero nos desilusionamos enseguida. Juzgamos, criticamos pero no superamos. A veces todo es blanco, luego es negro. Deseamos tener un físico en vez de un talento. Queremos todo sin tener que hacer nada. ¿Quién sabe lo que nos pasa por la cabeza? ¿quién entiende lo que es enamorarse de un idiota? ¿quién sufre por amor, por familia, por estudios y aún así tiene una sonrisa dibujada? ¿Quién sabe lo que es caerse una, y otra, y otra vez? ¿Quién tiene que soportar el mal humor de los profesores, que descargan sus problemas en las clases?¿quién empieza a tener responsabilidades, caer en la triste realidad de que no existen los espías super secretos de las películas ni las princesas, que tienes que llegar mas lejos sin decepcionar a sus padres? NINGÚN adulto entiende, esos que dicen que ya pasaron por nuestra edad, pero no entienden que no es como antes.Para ellos solo nos emborrachamos, nos drogamos y somos vagos. ¿Dolor? Todos lo sentimos. Pero el peor dolor es la decepción, es la desilusión, es caer en la realidad. Es saber que si te duermes en el sofá, te levantas ahí. Si no vistes bien, das asco. Si llevas capucha, eres ladrón. Si sigues tu sueño se ríen de ti. Si vas en skate, te drogas. Si no tienes móvil no existes. Si piensas diferente, te marginan. No es fácil ser adolescente, pero es el aprendizaje mas grande que vamos a tener en nuestras vidas. Son las experiencias que vamos a contarle a nuestros hijos y nietos. Son las cosas que marcan y quedan para siempre, y solo se viven una vez. Una caída es una lección, y de eso se trata la adolescencia, de caerse y reírse, porque te puedes levantar y sabes que no será la primera ni la última caída. Es ahora o nunca.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Laura Peris 15.

Lo primero es darte las gracias por estar ahí  tanto en los buenos como en los malos momentos, gracias por escucharme en los momentos difíciles, y sobretodo gracias por haberte convertido en mi mejor amiga, en la persona que mas puedo confiar. Me enseñaste a ver la vida de una manera diferente, a tener todo el día una sonrisa en los labios, a tener un poco más de confianza en mí misma. Si en algún momento yo no estuve o te fallé, te pido perdón, porque eres grande, que coño grande.. ENORME, y te quiero. Te quiero como a una hermana y créeme cuando te digo que me duele verte triste por un gilipollas que no te valora, me duele verte triste y saber que estas mal, sabes que siempre me tendrás para lo que  necesites, siempre.
Porque la vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento, y yo contigo de esos he tenido muchos, muchos, muchos... 
Y eso tía, que sin ti no soy yo, te necesito en mi vida y TE QUIERO por como eres y por como dejas de ser, por todos los momentos que hemos vivido y que nos quedan.
Gracias por ser mi amiga, y FELICES 15!  






domingo, 7 de octubre de 2012

OAS.

Tengo miedo porque hace tiempo que ando como loca mirando tus fotos cada dos por tres. En clase, sin que te des cuenta tengo mis ojos pendientes de ti.
Cada vez que me hablas, aunque sea para preguntarme una tontería, mi corazón se acelera. Me gusta cuando me tocas, cuando me miras al hablarme, me gusta cuando ríes, me gusta ver tu sonrisa, esa sonrisa que me mata. Me gustas mucho. No se que siente tu corazón hacia mi, pero aquí me tienes diciéndote lo mucho que me encantas, lo mucho que me gustas, lo mucho que me enamoras cada día que pasa, lo mucho que me gustaría tenerte en mi vida como algo mas que un amigo. Aquí me tienes, confesándote lo mucho que te quiero. OAS.

Cuando ya nada te importa, cuando todo a tu alrededor se derrumba y no queda nada a lo que agarrarte... te planteas realmente si de verdad merece la pena estar viva.
En este mismo instante, me doy cuenta de que, aunque quiera, nada ni nadie puede sacarme de esta espiral de dolor sin fin que es mi asquerosa y deprimente vida, ni siquiera toneladas y toneladas de Nutella, ni todos los porros del mundo, ni siquiera el alcohol  pueden sacarme de este pozo sin fondo en el que he caído. ¿Y que puedo hacer? si el me ha hecho hundirme en esta vida oscura y triste.


¿Conoces ese sentimiento? Cuando sólo estas esperando… esperando a llegar a tu casa y encerrarte en tu cuarto y quedarte dormido y dejar salir todo lo que contuviste a lo largo del día, el sentimiento de desesperación? Nada esta mal, pero nada esta bien tampoco, y estas cansado, cansado de todo, cansado de nada, y sólo quieres que alguien este ahí diciéndote que esta bien, pero nunca nadie va a estar ahí, y sabes que tienes que ser fuerte porque nadie te va a curar. Pero estas cansado de esperar, cansado de tener que curarte a ti mismo y a los demás, cansado de ser fuerte, y por primera vez, sólo quieres que sea fácil, que sea simple, ser ayudado, ser salvado, sabes que no lo serás, pero sigues ahí, teniendo fe y deseando y sigues siendo fuerte y luchando con lágrimas en tus ojos. Estas luchando.

¿Existes?.

A veces desearía saber si existe esa persona que me desea todos los días, esa persona que me extrañe y me quiera ver tantas veces como respira, esa persona que cuando me mirara le gustaría robarme un beso, una persona que me escribe miles y millones de cartas pero nunca me las muestra por vergüenza o miedo a que le pueda decir, esa persona que le gustaría que la abrazara cuando se sintiera mas débil, una persona que quiera compartir conmigo todos sus sueños y fantasías, que quiera darme todo su amor, que no quiera salir por las noches y estar con sus amigos sino que quedarse conmigo, que yo sea su fuente de inspiración y motivación diaria, esa persona que crea que nada ni nadie es perfecto pero cree que yo soy lo más cercano a eso. Esa persona... ¿esa persona existirá? No lo creo.

sábado, 6 de octubre de 2012

Como hacerte entender que eres todo lo que quiero, lo que soñé encontrar en alguien, eres todo lo que deseo, todo lo que amo en este mundo, que no existe persona en la tierra que me diga que esto no es amor y que va en contra de las creencias de los demás, como hacerte entender que para mi lo eres todo y mucho más que todo, porque no existe cantidad en el mundo que pueda medir este sentimiento, que te volviste más parte de mi vida que yo, que cuando intento olvidarte por mi bien, aunque no quiera hacerlo, siempre eres mi primer pensamiento al despertarme, el ultimo antes de quedarme dormida, como expresar que el sentimiento que siento por tí, sobre pasa cualquier limite, barrera, lo sobre pasa todo, ni siquiera el infinito que no tiene fin es un limite, te amo más que a todo en este mundo aun no puedo comprender como dentro de mi corazón aguanta tan infinito sentimiento, aunque no pueda tenerte conmigo, aunque ni siquiera sea un pensamiento en tu mente, aunque vaya en contra del mundo entero, aunque vaya en contra de las siete mil millones de personas existentes en este mundo, no me importa ir en contra de quien sea a la hora de decir que eres todo lo que soñé y más y que te amo, que sin ti no seria nada ni nadie, entraste tan adentro de mi corazón que ni yo misma se como paso, jamas alguien había logrado algo así en mi, te pienso más que nadie en este mundo te lo puedo asegurar, y si esto no es amor, entonces no existo.

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Cómo?

Cómo se puede ser tan jodidamente retrasado,cómo no puedes darte cuenta de todo lo que pasa a tu alrededor,como es posible que no te des cuenta del daño que haces.Como es posible que ni te percates de lo que pasa por mi cabeza en estos momentos.

domingo, 26 de febrero de 2012

Perdonar y olvidar

Solo me queda perdonar y olvidar;
Perdonar lo estúpida que fui y
olvidar tu inútil existencia.

lunes, 13 de febrero de 2012

Welcome my beautiful life.

Puede que vivir sin preocupaciones sea de imprudentes, pero bueno, quizás todos nos merezcamos ser imprudentes alguna vez. Viajar sin mapas, cruzar sin mirar, correr con tacones, gritar en la calle, comer con las manos, reirse de los problemas, pintarse la cara.... Actúa sin pensar de vez en cuando y acuerdate de agarrate fuertemente a la vida porque no se para.

¿Nunca has sentido como tus pensamientos te acorralan, se deslizan peligrosamente sobre tus miedos y los hacen temblar de una forma enfermiza sin ningún tipo de piedad? Sí, todavía sigo luchando contra ellos.
Esta noche me siento bipolar. Las estrellas han desaparecido sin ningún tipo de piedad y me han dejado sola en medio de la nada. Ya no hay más treguas que valgan: ahora sólo queda un cielo vacío, un cielo demasiado grande para alguien como yo.
Los días pasan deprisa, aunque no lo suficiente. Siento que necesito correr, esquivarlos para que no se me atraganten. Necesito acelerar el tiempo y aplastar esta ansiedad que se despierta en mí cada vez que pienso en ti.

El pasado ha vuelto una vez más a mi vida, reconozco que he tirado de él hasta acercarlo, hasta volver a recordarnos. Mas me he dado cuenta de que no fue nuestro momento


Dime que me quieres más que a nadie, que no soportarías un solo día más sin mi, dime que pasarán los años y seguiremos juntos, que esto no es solo un juego de niños. Mírame a los ojos y dime que me quieressss..


PD: te quiero.

Soy esa clase de chicas.

Soy esa clase de chicas que siempre llevan una sonrisa en la cara, aunque no tenga ganas de sonreír es una cosa que me sale sola, soy de esas que sueñan con un amor de película y luego se dan cuenta de que esas películas apenas duran dos horas. De esas que confían en la gente y luego por unas cosas o por otras se arrepiente, pero que no aprende y sigue creyendo en la gente. Soy de esas que siempre van con prisa porque antes se tomo su tiempo. Siempre llevo chucherías encima y no sería capaz de aguantar una dieta. Me encantan las uñas pintadas de muchos colores pero cuando me pongo nerviosa no puedo evitar comérmelas, tampoco puedo evitar quererte como te quiero. Como ves tengo una larga lista defectos, no soy perfecta, tampoco lo intento..

Abusa de la fiesta hasta que se te reviente el vestido, quiere a la gente buena y a la mala mírala pero de lejos, no te canses nunca de perseguir lo que más quieres, nos seas ni rencoroso ni liante, abusa de toda la diversión que te ofrece, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Ve lo más lejos posible, encuentra al amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, crece, pero para dentro.

SI.

Y sí, llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, que si te caes, solo tienes que levantarte, que no te tiene que importar el pasado, pero siempre tenlo en cuenta, que hay que hacer estupideces sin parar sin que te importe lo que piensen los demás, que hay que ponerse guapa para el chico que te rompió el corazón y después hacerle saber que ya no puede tenerte y de querer a quien te quiera.

Dime que no sientes nada.

Ahora, mírame a los ojos, durante 5 segundos y ten el valor de decirme que no sientes nada, que jamás sientes nada cuando yo te rozo, cuando te miro , cuando sonríes, cuando ríes, cuando reímos. Dime que cuando me ves no sientes como el mundo se para. Dime que por muchas chicas que haya, cuando escuchas mi voz no sientes como te tiembla el pulso, que cuando beso tu mejilla o tus labios no sientes que no querrías nada mas, que cuando estás junto a mi no necesitas nada mas..

domingo, 12 de febrero de 2012

Aquello que no puede salir del corazón.

Difícil.. cuando tu mente te dice "renuncia" y la esperanza susurra "Un intento más". Crees saber todo de todos, crees dirigir el mundo entero, y no, no puedes. Tampoco intentes dominar mi tiempo, ahora seré yo la que mueva las agujas del reloj. ¿Sabes? Me gusta la gente capaz de comprender, que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello,... aquello que no puede salir del corazón.

sábado, 11 de febrero de 2012

Sentí que perdía lo que ni siquiera es mio..


Ni toda la vida ni toda el agua del mar podrá apagar todo el amor que me enseñaste tu a sentir, sin ti yo me voy a morir, solo si vuelves quiero despertar.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Creo que nunca ha sido complicado hacerme feliz. Si me conoces bien, sabrás que soy patéticamente sencilla y previsible. No necesito rosas, ni bombones, ni aviones que escriben en el cielo. No pido milagros, porque nunca he visto ninguno. Las sorpresas, cuanto más pequeñas, más bonitas me parecen. Y me vale casi todo. Todos los detalles son buenos. Notas escritas en una servilleta, una visita inesperada, una flor del parque, una foto de tu infancia, un mensaje de madrugada. Eso sí, necesito que todo ello sea incondicional. Solos o rodeados de gente. Aquí y allí. Ayer y hoy. Y tener la certeza de que si mañana estamos en el fin del mundo, seguirá siendo así

Algo impulsiva, no es que piense mucho las cosas. Y sin embargo, quitándole toda la lógica a mi personalidad, apareces, y me haces darle vueltas a todo. Pensar veinte veces algo antes de decírtelo.

martes, 7 de febrero de 2012


te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el 
récord del mundo en querernos.

Nos hemos cruzado, has decidido mirar,a los ojitos azules que ahora van a tu lado.

¿Porque tiene tanta luz este día tan sombrío? 

domingo, 5 de febrero de 2012

I like me.

Querida yo/// He cambiado. Y estoy orgullosa de ello/// Asumo mis defectos: mis pies grandes, mis pequeños complejos/// Avanzo. Vuelo. Meto la pata. Y vuelvo a empezar///  Inspiro a los demás. A mi familia, a mi pandilla, a mi chico/// Mis zapatos son como mis amigos. De todos los estilos y  colores/// Mis viajes son como mis opiniones, enriquecidos por los demás/// Se lo que quiero. Asumo quien soy/// Y me quiero. Sí ¡me quiero!/// Y comparto el amor. Con mi gente, con los demás, con el mundo/// Me gusta. Me gusto.

Querido..

Querido estomago: Perdón por las mariposas;
Querida almohada: Perdón por las lágrimas;
Querido corazón: Perdón por todo el daño;
Querido cerebro: Tenias razón.

Sin aliento.

La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento...

Tal vez..

Tal vez no lloro, pero me duele. Tal vez no lo digo, pero lo siento. Tal vez no lo demuestro, pero me importas.

sábado, 4 de febrero de 2012

El amor no existe, son los padres.

Nada especial.

Se que no soy nada en especial, no soy ese tipo de chicas que ves por la calle y te quedas embobado porque es guapísima y tiene un cuerpazo; no. Quizás no sea una de tus mejores amigas, bueno, me atrevería a decir que ni siquiera me consideres una amiga, se que no te vuelves loco buscándome, y no te pasas hora hablándole a tus amigos de mi, tampoco eliges dos horas antes lo que te vas a poner para estar lo mejor posible cuando me veas, y seguramente no te pones nervioso cuando me ves, cuando me hablas, como me pasa a mí.

Secretos.

Quise contarte todos mis secretos, hasta que tu empezaste a ser uno de ellos.

te quiero.

Y aunque me joda, aunque me hierva la sangre al recordarlo, te he querido, te quiero y te querré hasta el final de mi existencia.
BSM.

Fingir que todo esta perfecto mientras duele.

Y te miro, y tu me miras, desvío la mirada, tu sigues mirándome, paso por delante de ti y agacho la cabeza y tu sigues mirándome, mi cara cambia, esta tensa, fría, ya no hay ninguna sonrisa en ella. me alejo y ya estoy lejos de ti, ya no me miras, entonces levanto la cabeza y sonrió. Solo me queda fingir que todo esta perfecto mientras duele.

Sueños.

Cuando era niña soñaba despierta, y pensaba que cuando llegara la hora de enamorarme seria como en los juegos que inventaba con mis muñecas, un príncipe azul, una princesa, un gran palacio, y una amor de película.
Ahora que he crecido y que he estado enamorada, me doy cuenta de que nada es así, ni príncipe azul, ni amor de película, ni NADA. Solo hay un corazón roto, que he pegado con celo, lágrimas y dolor, mucho dolor.
Estoy jodida, y todos mis sueños se han ido a la mierda. Me gustaba pensar que todo iba a ser bonito, pero entonces llegaste tu y lo arruinaste todo hijo de puta.

Quieres sentir, llorar, reír, callar bocas, ENAMORARTE. Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y chica es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger.

Promesas.

Me prometiste un siempre, me prometiste un final feliz, estar a mi lado, cuidarme y soñar conmigo.
Y ahora  veo esas malditas cosas que hacen que te odie más, más y mucho más por no cumplir algo que prometiste.

miércoles, 1 de febrero de 2012

MAPS.

Cuando estas triste, solo piensas en cosas malas, y lo único que quieres es salir corriendo y olvidarlo todo. Desaparecer. Llorar. Te sientes sola y piensas que nadie va a poder hacerte feliz.
Pero en una milésima de segundo, ves a esa persona que te alegra el día con solo una sonrisa, te hace olvidar todo lo malo con solo una palabra, y te entiende con solo una mirada.
Gracias a ella, cada día soy mejor persona, estoy alegre y con una sonrisa enorme dibujada en la cara. Siempre tengo ganas de estar a su lado y no separarme de ella ni un segundo, porque se que si estoy lejos de ella todo se desmorona, y vuelve ese sentimiento amargo y esa tristeza que me inunda los ojos de lagrimas. Pero se que eso no va a pasar porque ella siempre esta ahí, junto a mi, alegrando mi vida y solo ella es capaz de hacer que todo se me olvide, que todo sea de color verde, porque el verde es nuestro color. El color de la esperanza, y el color de nuestra felicidad, la felicidad mas absoluta que existe. Porque a su lado, vuelvo a ser esa niña que fui un día, esa niña que era feliz,  esa niña que solo pensaba en juegos y en risas, esa niña que se divertía como una loca, y no le importaba lo que pensaran los demás..
Por todas esas grandes cosas que ella hace por mi, la quiero tantísimo, y siempre me va a tener junto a ella para todo lo que necesite, porque nuestra amistad mueve montañas.
Y que el mundo sepa, QUE LA QUIERO CON LOCURA.
MAPS.

martes, 31 de enero de 2012

No puedo decirte "adiós"



Deseos agotados, sueños rotos, ilusiones estrelladas, decisiones mal tomadas, promesas incumplidas, caídas pero de las que duelen, siempre de mentira...
Llevo mucho tiempo intentando ser fuerte y aguantar, que lo trato y lo intento, pero no puedo. Es una pena lo sé. Debería seguir adelante y luchar para recuperar todo aquello que un día perdí. Pero mi limite empieza a llegar y mi gran problema es que no puedo decirte adiós.

Love.

En mis planes no estaba enamorarme de ti, pero  supongo que nadie puede elegir de quien se enamora. Sin saber demasiado bien como, te convertiste  en todo para mí. Cada noche, antes de dormirme  soñaba despierta con tus abrazos, con el sabor de tus besos y no podía evitar sonreír como una niña pequeña.  Y te juro que cada vez que las cosas se torcían, y pensaba que te perdía mi mundo se venía abajo y nadie más que tú podía devolverme la sonrisa. He perdido la cuenta de las veces que he llorado por lo nuestro, aunque tú nunca me hayas visto, como también he perdido la esperanza de que vuelvas. Te quiero,  no lo vayas a olvidar nunca.

Mariposas

Cada vez que pienso en él me entra un hormigueo, unas cosquillas por el estómago que no se pueden parar y como una idiota sonrío. Por una parte tengo miedo, miedo de que esas mariposas dejen de volar, que se paren, se mueran sin un simple suspiro cerca de mis labios. Yo creo que así viven, gracias a los besos que  imagino que me das, revolotean cada vez más fuerte, pero ¿qué pasaría si tú no quieres que me los imagine? Morirían. 
Tengo miedo de que me digas se acabó, ya no puedo más. Entonces me moriría yo. 
Sé que es muy fácil decirlo, pero no quiero que acabe, no quiero que esas mariposas dejen de volar, quiero seguir sonriendo gracias a ti, gracias a tus palabras.

Dulce y triste vida.

De pequeña era todo mejor, más bonito, como quien dice la vida de color de rosa. Eras la pequeña de mamá y papá entonces todos los caprichos para ti, todos los mismos del universo iban hacia ti. Tenias miedo te metías debajo de la sábana y era como una armadura a prueba de balas. 
Pero sí, creces y vas perdiendo todo, ese color rosa se va oscureciendo, se va volviendo grisáceo, negro. Para algunos será más claro, para otros más oscuro, pero el rosa se va. Los caprichos, los mimos ¿dónde están? se fueron cuando empezaste quinto de primaria. Inocencia poca cuando vas al instituto, tus parientes empiezan a sospechar que si fumas tabaco, porros y demás sustancias. Si no lo haces varias personas de tu entorno te humillan, pero si lo haces escondes algo 'malo' a tu familia. 

La verdad, echo de menos los mimos que me daba mi madre con siete años, echo de menos la sábana que me libraba de todo mal, añoro que todo vaya bien a mi al rededor.