Lo primero es darte las gracias por estar ahí tanto en los buenos como en los malos momentos, gracias por escucharme en los momentos difíciles, y sobretodo gracias por haberte convertido en mi mejor amiga, en la persona que mas puedo confiar. Me enseñaste a ver la vida de una manera diferente, a tener todo el día una sonrisa en los labios, a tener un poco más de confianza en mí misma. Si en algún momento yo no estuve o te fallé, te pido perdón, porque eres grande, que coño grande.. ENORME, y te quiero. Te quiero como a una hermana y créeme cuando te digo que me duele verte triste por un gilipollas que no te valora, me duele verte triste y saber que estas mal, sabes que siempre me tendrás para lo que necesites, siempre.

Y eso tía, que sin ti no soy yo, te necesito en mi vida y TE QUIERO por como eres y por como dejas de ser, por todos los momentos que hemos vivido y que nos quedan.
Gracias por ser mi amiga, y FELICES 15!
TIa jopeee me he emocionado que flipas! :$ jijijiji
ResponderEliminartranquila tia que no me has fallado nada en ningún momento, gracias por estar ahí siempre y por esos momentos inolvidables, por lo que haces por mi... bueno si ya lo sabes todo!! que te quiero como a nadie!! (L) SIEMPRE mejor amiga gay!
PD: pene
JAJAJAJAJAJA, era lo que pretendia :)
ResponderEliminarSIEMPRE TIA, te amo MAPS.
Pd: me gustan los trenes.
PD2: Se que te gusta la foto de Finn y Jake.
ResponderEliminar(Yo soy Jake)